¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es que quieres conocerme un poco más… ¡Allá voy!

Me llamo Covadonga. Por el nombre estoy segura que ya sabrás de dónde vengo, de mi querida Asturias. Soy una persona muy inquieta y activa y creo firmemente en vivir una vida plena en coherencia con uno mismo. El conocerse es la mejor herramienta que uno puede tener, por eso desafío a la vida para sacarle el mayor provecho y vivirla intentando cumplir mis sueños y aspiraciones. 

Todo esto me ha llevado a vivir en cuatro países diferentes y en muchos lugares de España persiguiendo mis sueños. Tras muchos años de trabajo, me di cuenta que lo que más me gusta es la formación y la motivación de las personas;  yo diría que es lo único que de verdad me hace feliz (y se me da bien) 🙂

“Soy formadora y facilitadora de valores y emociones. Utilizo los juegos para motivar al cambio”

Creo firmemente en el potencial de las personas. Acompaño a mis clientes en un proceso de cambio para que avancen hacia sus objetivos. Después de muchos años formando a multitud de equipos en compañías e instituciones, así como profesionales de distintos sectores y personas con circunstancias particulares, desarrollé mi propia metodología en forma de juegos que pretende fomentar un cambio de actitud en las personas.

“Mi misión es transformar el mundo empresarial a través de los valores y las emociones con una metodología propia en forma de juegos”

¿Por qué elegirme?

Tengo que contaros un secreto: ¡Sigo siendo una niña! Y como todos los niños… ¡Me encanta jugar!

He tenido la suerte de nacer en una familia donde valores como la honestidad, la generosidad, el amor y la humildad han estado muy presentes. Ahora, un poco (solo un poco) más mayor me he dado cuenta que conocer esos valores es la clave para el éxito de profesionales y organizaciones. Además lo haremos de una forma amena, divertida pero muy EFECTIVA! ¡jugando! 

Quiero ayudarte a tener una visión clara de donde quieres llegar para poder guiarte en el camino y tomarla como una palanca de motivación. Y lo haremos a través de formaciones divertidas y con ¡juegos!