Formación para coaches

Diferénciate. Aprende el método coVa.

«PROXIMAMENTE»

El método coVa para coaches

Sé cómo te sientes. Te apasionan el coaching y la formación para empresas y sabes que has nacido para esto. Lo haces bien y estás deseando ayudar a negocios y emprendedores. Pero para tus clientes ideales eres solo uno más. Uno de tantos coaches que ofrecen sus servicios a través de una página web. ¿Cómo destacar?

Te doy dos claves: formación y método.

Dos anclas que aportarán y confianza a tus clientes, en el cada vez más revuelto mar del coaching.

¿Por qué debería una empresa o un emprendedor confiar en ti para que les guíes? Porque eres un profesional formado y con un método fácil de aplicar y de explicar, atractivo y con eficacia probada: el método coVa.

Déjame que te ayude a diferenciarte y a destacar. Fórmate en el método coVa y deja de ser uno más.

¿Qué es el método coVa?

El método coVa de coaching y formación es un sistema innovador, interactivo y productivo que consigue conectar de manera sencilla e intuitiva a las empresas y emprendedores con su esencia, sus valores y las emociones que desean transmitir.

Se basa en juegos de cartas disponibles en formato físico y en formato de videojuego, que funcionan tanto en sesiones de coaching o formación presenciales como en sesiones online.

Estos juegos son tremendamente versátiles y se pueden adaptar a infinidad de dinámicas.

Qué beneficios tiene la formación para coaches

Dicen que el saber no ocupa lugar y yo añado que el saber te ayuda a ocupar el mejor lugar. En el mundo del coaching esto es especialmente importante porque está de moda y, como ocurre con todas las modas, ha atraído a multitud de vendedores de humo que se ofrecen como coaches sin tener formación, conocimientos ni experiencia.

Las empresas lo saben y no se fían de cualquiera. Buscan coaches que les aporten seguridad y esto solo se puede conseguir de dos formas: con clientes satisfechos que te recomienden y con una formación que te respalde.

Además, otro hándicap del sector del coaching para empresas es que resulta muy difícil explicar a los clientes qué es exactamente lo que hacemos, cómo trabajamos. Por eso es fundamental tener un método.

Los coaches formados y con método:

  • Aportan credibilidad, solidez y confianza a sus clientes.
  • Se diferencian del resto. Destacan.
  • Trabajan de forma más organizada.
  • Atraen a los mejores clientes.

Por qué formarte en el método coVa

El sector del coaching es muy competitivo. Necesitas algo que te ayude a destacar y diferenciarte. Y yo sé cómo ayudarte a conseguirlo.

Mi propia formación y mi larga trayectoria en el sector de las ventas, la formación para empresas y el coaching respaldan mi sistema de trabajo: el método coVa. Son muchas las empresas que se han beneficiado ya de este método y que lo recomiendan.

Desarrollé mis juegos porque la experiencia me ha demostrado que las dinámicas interactivas y amenas son la mejor forma de conseguir que tus clientes disfruten, se impliquen y saquen el máximo rendimiento de las sesiones de coaching o formación.

Puede que el coaching sea un concepto algo abstracto para muchos. Les resulta mucho más seguro saber en qué va a consistir exactamente cada dinámica. Es decir, saber que detrás de tu trabajo hay un método.

El método coVa es sencillo de entender, fácil de aprender, innovador, sorprendente, ameno y productivo. Todo lo que tu cliente ideal necesita para contratarte como coach.

Quién está detrás del método coVa

¿Y por qué tienes tú que confiar en mí como formadora?

  • Porque mi propia formación (licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado, diplomada en Ciencias Empresariales, Certificado en Formador de Formadores, Máster en Coaching y Gestión del Talento) y mi experiencia de más de 20 años en el sector de las ventas, la formación y el coaching me respaldan.
  • Porque, como tú, nací para esto. Es mi pasión y estoy deseando ayudarte.
  • Porque confío en mi método y sé que marcará un antes y un después en tu carrera como coach.

Reserva una reunión gratuita

Política de Privacidad

13 + 13 =