Método coVa para formadores y coaches

Diferénciate con el método coVa

Sé cómo te sientes. Te apasionan el coaching y la formación para empresas y sabes que has nacido para esto. Lo haces bien y estás deseando ayudar a negocios y emprendedores. Pero para tus clientes ideales eres solo uno más. Uno de tantos coaches  y formadores que ofrecen sus servicios ¿Cómo destacar?

Te ofrezco un método que te hará diferenciarte y destacar entre la competencia.

¿Qué es el método coVa?

El método coVa de coaching y formación es un sistema innovador, interactivo y productivo, a través de juegos exclusivos, que consigue conectar de manera sencilla e intuitiva a las empresas y emprendedores con su esencia, sus valores y las emociones que desean transmitir. El método esta dirigido a empresas y emprendedores que buscan diferenciarse, contactar con su cliente ideal y conseguir equipos más implicados y motivados.

Se basa en juegos de cartas disponibles en formato videojuego, que funcionan tanto en sesiones de coaching o formación.

Con los emprendedores a través del método se busca que los participantes conecten con su propia esencia, su valores y emociones para asentar las bases de su marca y definir aquello que les hace únicos.

Con las empresas el método fomenta la inteligencia colectiva, haciendo partícipes a los empleados en la creación de la filosofía de la empresa en la que trabajan. Se crea un espacio de optimismo para dar lugar a los valores y las emociones como pilar fundamental de la empresa. Lo que pretende es crear empresas conscientes donde los valores sean la base de toda acción, donde todos los miembros los compartan y actúen en base a ellos.

El método es tremendamente versátil pudiendo adaptarlo a infinidad de dinámicas para;

  • Líderes.
  • Equipos de ventas.
  • Personal de atención al cliente.
  • Para dinámicas de habilidades sociales etc.

El método es fácil de aplicar y explicar, atractivo y con eficacia probada.

Aportará confianza a tus clientes, en el cada vez más revuelto mar del coaching y de la formación.

Déjame que te ayude a diferenciarte y a destacar.  Adquiere y fórmate en el método coVa y deja de ser uno más.

Dos anclas que aportarán y confianza a tus clientes, en el cada vez más revuelto mar del coaching.

¿Por qué debería una empresa o un emprendedor confiar en ti para que les guíes? Porque eres un profesional formado y con un método fácil de aplicar y de explicar, atractivo y con eficacia probada: el método coVa.

Déjame que te ayude a diferenciarte y a destacar. Fórmate en el método coVa y deja de ser uno más.

Por qué adquirir el método coVa

El sector del coaching y de la formación es muy competitivo. Necesitas algo que te ayude a destacar y diferenciarte. Y yo sé cómo ayudarte a conseguirlo.

Mi propia formación y mi larga trayectoria en el sector de las ventas, la formación para empresas y el coaching respaldan mi sistema de trabajo: el método coVa. Son muchas las empresas y emprendedores que se han beneficiado ya de este método y que lo recomiendan.

Desarrollé mis juegos porque la experiencia me ha demostrado que las dinámicas interactivas y amenas son la mejor forma de conseguir que tus clientes disfruten, se impliquen y saquen el máximo rendimiento de las sesiones de coaching o formación.

Puede que el coaching sea un concepto algo abstracto para muchos. Les resulta mucho más seguro saber en qué va a consistir exactamente cada dinámica. Es decir, saber que detrás de tu trabajo hay un método.

El método coVa es sencillo de entender, fácil de aprender, innovador, sorprendente, ameno y productivo. Todo lo que tu cliente ideal necesita para contratarte como coach.

Qué vas a adquirir con la suscripción al método coVa

Acceso el método coVa. Se te darán un usuario y una clave donde podrás acceder a los videojuegos que componen el método coVa. Los podrás utilizar en tus sesiones de coaching y formación online o presencial, proyectándolos.

Formación en el método coVa. Tendrás una formación del método experimentándolo en primera mano y donde aprenderás cómo sacarle partido al método gracias a su versatilidad en infinidad de dinámicas.

Asesoramiento mensual. Una vez al mes nos reuniremos donde te ayudaré a resolver todas tus dudas y te ayudaré en todo lo que necesites para sacarle el máximo rendimiento al método.

Quién está detrás del método coVa

¿Y por qué tienes tú que confiar en mi método?

  • Porque mi propia formación (licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado, diplomada en Ciencias Empresariales, Certificado en Formador de Formadores, Máster en Coaching y Gestión del Talento , Titulación en Mindfulness y Gestión de emociones…) y mi experiencia de más de 15 años en el sector de las ventas, la formación y el coaching me respaldan.
  • Porque, como tú, nací para esto. Es mi pasión y estoy deseando ayudarte.
  • Porque confío en mi método y sé que marcará un antes y un después en tu carrera como coach.
× ¿Cómo puedo ayudarte?