¿Quieres una marca con valores y que deja huella emocional?

Piénsalo. ¿Qué marcas recuerdas? Seguramente aquellas que han logrado conectar contigo.

Aquellas que han conseguido sorprenderte, emocionarte o transmitirte una filosofía de vida que compartís.

La neurociencia ha demostrado que al comprar utilizamos fundamentalmente nuestro cerebro reptiliano, la parte de nuestro cerebro que actúa de forma subconsciente basándose en el
instinto y las emociones.

Está claro, vender mucho es el objetivo final de cualquier negocio, pero, hoy más que nunca, vender va de emocionar. Y para conseguirlo primero necesitas sentar bien las bases de tu marca.

Descubrir eso que te hace único y gritarle al mundo por qué tu marca es tan especial.

Accede GRATIS aquí a mi masterclass “Conecta con la esencia de tu marca y conquista las emociones de tu cliente” y también a la hoja de ruta exclusiva.

* Campos requeridos

La construcción de una imagen fuerte y genuina crea confianza, transmite profesionalismo, calidad, compromiso, y atrae las personas correctas, tu cliente ideal.

Testimonios

Queremos agradecerle a Cova Bertrand el trabajo magnífico que hizo con nosotras en nuestro encuentro. Creemos que toda empresa debería realizar este procedimiento con ella.
De la manera más divertida y dinámica, hemos encontrado con ella los valores y emociones que representan a nuestra empresa, hemos destacado también objetivos claros que ahora marcan mejor nuestro camino. Cova ha encendido el faro y ahora caminamos hacia él con paso firme. Muchísimas gracias.

Mara Corpa

Academia Sian

Testimonios

Quiero agradecer a Cova su paciencia y profesionalidad por ayudarme a definir la esencia de mi negocio.
Gracias a su juego de cartas me ayudó a identificar las emociones y valores que quiero trasmitir para influir tanto en el público objetivo como en el equipo interno.
Mil gracias!

Eddie Tafur

eDecor Wedding & Event Design

Testimonios

He tenido la suerte de probar el método para identificar los valores de mi empresa y realmente ha sido un antes y un después, he podido ver de una forma clara los valores que quiero transmitir a mis clientes, gracias por tu ayuda ahora tengo el camino un poco más llano. Me ha encantado y lo recomiendo a cualquier empresa o emprendedor que quiera mejorar la visión de su negocio. Un 10

Achimencey Garcia Lorenzo

Exclusive MassAG

Testimonios

“Crear una plataforma como Prodcenter es complicado, y encontrar el mensaje para su promoción también! Las sesiones con el del Método coVa me ha permitido definir los valores sustentados por la cultura y sistema Prodcenter: rentabilidad, innovación, agilidad, transparencia, iniciativa, escucha activa, colaboración. El ejercicio requirió descartar 59 valores para retener solo 7, y el coaching de Cova ayudo mucho. El resultado es ahora poder crear mensajes comerciales más auténticos que resuenan con los clientes objetivos. ¡Trabajo valioso y recomendable!”

Michael Gourion 

Prodcenter

Testimonios

“Desde Cánary Meat contactamos con Covadonga tras un anuncio de publicidad a través de la Cámara de Comercio de Lanzarote, el cual ya de primera mano nos enganchó. Buscábamos algo distinto y disruptor a la oferta formativa existente en ese momento y lo encontramos desde la primera toma de contacto. Su capacidad de entender las necesidades formativas para nuestro equipo comercial, y plasmarlas en un curso de formación, el cual fue modelándose según íbamos avanzando, fue lo que más nos gustó. Sin duda volveremos a contar con tus cursos, los cuales, además de aportarnos conocimientos nuevos, siempre serán dinámicos, participativos y emocionantes.” “Ha sido todo un placer y un descubrimiento.”

José Manuel Trimiño 

Director Comercial y de Operaciones en CANARY MEAT

Testimonios

“Cova Bertrand es una gran profesional con muchas ganas y energía. Ya son 2 cursos que hemos hecho con ella y debo resaltar que en ambas ocasiones ha entendido las necesidades especificas que le hemos planteado y ha adaptado el temario de manera acorde. Es organizada y disciplinada. Además con su alegría y don de gente se gana la confianza y atención de todos participantes haciendo que los cursos sean amenos, aumentando la eficacia de los mismos. ¡Esperamos poder volver a colaborar pronto!”

Lavin kumar Chugani

Gerente PERFUMERIA SASHA

Testimonios

“Cova es una de las profesionales del coaching más brillante y apasionada que conozco.
Gran  profesional con la que he tenido la suerte de trabajar en diferentes proyectos. Es clara, directa y transparente.”

Melody

Sección Lanzarote

Testimonios

Desde Voilà! Homestaging & Design queremos darte las gracias por esta semana tan productiva y motivadora, nos ha encantado las sesiones de coaching y con muchísimas ganas de llevarlo a cabo y seguir creciendo!! ¡¡Gracias Cova!!

Voilà! Homestaging & Design

www.voiladesign.es

Testimonios

Cova desarrolla su trabajo con mucha pasión y le hace ser un gran profesional. Tiene un enfoque muy práctico y es una gran motivadora.  La recomiendo sin lugar a dudas.

Cristina Suarez

One Off

Testimonios

Trabajar con Cova ha marcado un antes y un después en nuestro negocio. Hemos dado un nuevo impulso a nuestros servicios a través de los cuales hemos conseguido excelentes resultados.

Making Media

www.makingmedia.es

One Off

× ¿Cómo puedo ayudarte?