Coaching para marcas y emprendedores

Descubre tu esencia. Conecta con tus valores.

Por qué coaching

Piénsalo. ¿Qué marcas recuerdas? Seguramente aquellas que han logrado conectar contigo. Aquellas que han conseguido sorprenderte, emocionarte o transmitirte una filosofía de vida que compartís.

La neurociencia ha demostrado que al comprar utilizamos fundamentalmente nuestro cerebro reptiliano, la parte de nuestro cerebro que actúa de forma subconsciente basándose en el instinto y las emociones.

Está claro, vender mucho es el objetivo final de cualquier negocio, pero, hoy más que nunca, vender va de emocionar. Y para conseguirlo primero necesitas sentar bien las bases de tu marca. Descubrir eso que te hace único y gritarle al mundo por qué tu marca es tan especial.

Párate a pensar en los valores que rigen tu negocio, esos que te hicieron emprender, y aprende a transmitirlos para emocionar a tus clientes.

¿No sabes por dónde empezar? Yo puedo ayudarte. En las sesiones de coaching para emprendedores y marcas trabajaremos para destacar tu marca aprendiendo a expresar autenticidad y valores.

Por un lado, buscaremos la esencia de tu negocio. Por otro, trabajaremos las emociones que quieres despertar en tus clientes.

El coaching para marcas y emprendedores está dirigido a:

Emprendedores que están diseñando su negocio o marca personal o que acaban de lanzarla.

Marcas o emprendedores con negocios ya consolidados que buscan formas de destacar entre la competencia

Qué beneficios tiene el coaching para marcas y emprendedores

¿Quieres una marca con valores y que deja huella emocional?

La construcción de una imagen fuerte y genuina crea confianza, transmite profesionalismo, calidad, compromiso, y atrae las personas correctas, tu cliente ideal.

Juntos construiremos una marca con:

  • Personalidad
  • Credibilidad, seriedad y confianza
  • Diferenciación
  • Mejor comunicación y conexión emocional con el cliente. En redes, en tus correos, en la publicidad y en el cara a cara
  • Segmentación: atrae al tipo de cliente que buscas
  • Más y mejores ventas
  • Engagement: Clientes fieles, que se identifican con tu marca y la recomiendan
  • Un equipo humano coherente e implicado, que tiene claros los principios y la filosofía de la empresa y colabora a la hora de difundirlos.

Cómo son mis sesiones de coaching para emprendedores y marcas

Los valores y las emociones son abstractos y por eso no siempre nos resulta fácil identificarlos y ponerles nombre. Por eso creé el método coVa. Una metodología de coaching interactiva en la que consigo llegar a tu esencia con mis juegos interactivos guiados.

Mis sesiones de coaching para emprendedores son intensas, interactivas y productivas. Podemos hacerlas cara a cara u online.

El método coVa te hará descubrir cosas sobre ti mismo y sobre tu marca que te sorprenderán. Y lo hará de forma amena y divertida.

En las sesiones:

  • Empezaremos por identificar juntos el propósito, la misión y la visión de tu negocio. ¿Qué aportas al mundo que te rodea? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cómo lo pondrás en práctica?
  • A través del juego de cartas Identificando Valores, disponible en formato físico y en formato videojuego para las sesiones online, descubrirás los 5 valores que conforman la base de tu negocio y de tu marca. Juntos los seleccionaremos de entre 61 valores posibles.
  • Llega el momento de emocionar: con el juego de cartas Identificando Emociones seleccionaremos las 5 emociones que deseas transmitir, de entre 46 posibles. Esas que te harán conectar emocionalmente con tu cliente e incitarlo a comprar.
  • Para finalizar, plasmaremos tu esencia en una frase o palabra que resuma tu propósito, tu misión, tu visión, tus valores y las emociones que evocarás. Un mantra empresarial que te servirá siempre como guía.

Por qué Cova Bertrand coach

¿Te he dicho ya que los valores son fundamentales para mí? Aquí van algunos de los que me definen como profesional, para que sepas a quién estás contratando:

  • Formación y experiencia: No vendo humo. Mi método es el resultado de muchos años de formación y de experiencia en el campo de las ventas y el coaching.
  • Método propio patentado: El método coVa de coaching a través del juego es innovador, sorprendente y tremendamente productivo.
  • Empatía y energía positiva: Se me da bien ponerme en la piel de los demás y guiarlos para que saquen lo mejor de sí mismos. Y me gusta hacerlo siempre de forma amena y con una sonrisa en la cara.
  • Versatilidad: Me adapto a tus necesidades. Puedes elegir entre mis sesiones de coaching presenciales y mis sesiones de coaching online.

Para más información no dudes en contactarme, ¡estaré encanta de atenderte!

2 + 1 =