Cliente incógnito

Con este servicio sabrás cuáles son los puntos de mejora que puede necesitar tu equipo.

¿Por qué Cliente incógnito?

¿Te gustaría saber de la mano de un profesional cómo se compartan tus empleados con tus clientes? ¿cómo trabajan? ¿si siguen los protocolos de actuación/procedimientos? ¿qué actitud tienen hacia los clientes?…..

¿En qué consiste?

El cliente incógnito es una técnica de investigación que consiste en evaluar y medir la atención al cliente de un negocio.

Se actuará como un cliente común realizando la compra en los establecimientos seleccionados, y luego se entregará un informe sobre cómo fue la experiencia. Durante el proceso de cliente incógnito se podrán realizar actividades específicas a petición del cliente, tales como, preguntar información específica sobre productos, compra y posterior devolución, poner alguna queja etc.

Señalar que el informe será personalizado con la empresa contratada, de esta forma se hará énfasis en aquellos puntos donde el cliente está más interesado en evaluar.

¿Para qué contratar este servicio?

Desde mi punto de vista es una muy buena técnica para analizar qué puntos de mejora puede tener tu personal de atención al cliente y de esta forma incluirlos los planes de formación o coaching.

Una vez finalizada la formación o sesiones de coaching ser llevaría a cabo otro “cliente incógnito” para evaluar el impacto de la formación/coaching y si ha obtenido los resultados esperados.

Para más información sobre este servicio, no dudes en contactar, ¡estaré encanta de atenderte!

2 + 4 =